NOSOTROS

QUIENES

SOMOS

Somos una agencia de comunicación política y gubernamental, integrada por un grupo interdisciplinario de expertos que sumamos experiencia, conocimiento, creatividad y nuestras propias pasiones por conectar y comunicar a las personas.

Entendemos la comunicación como el elemento más importante para ganar el voto y la aceptación ciudadana del gobierno.

En Abstracto

Conectamos políticos y gobernantes con ciudadanos; creamos emociones, elevamos tu reputación, aumentamos tu aceptación, sumamos votos, ganamos campañas.

Desarrollamos conceptos de comunicación, mensajes poderosos, imagen, reputación, todo ello  lo trasladamos a los medios de comunicación, las redes sociales y a la conversación de las personas.

Para ello creamos un concepto Abstracto donde confluyen modelos de comunicación gubernamental, publicidad, marketing político y tecnología.

Creemos que la comunicación es tan poderosa que determina la aceptación y percepción de la ciudadanía, sabemos que podemos ganar cualquier campaña política, sabemos que podemos comunicar tu acción de gobierno para que la gente sepa tu logros, pero lo hacemos con total responsabilidad para algo muy simple… hacer de este país un mejor lugar para vivir.

0
Asesorías
0
Capacitaciones
0
Campañas
0
Videos

En Abstracto

Comunicamos tu proyecto político y de gobierno para gestionar positivamente  tu reputación o la de tu institución

Aceptación Electoral

EN TU PROYECTO POLÍTICO CREAMOS LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ADECUADA PARA SUMAR VOTOS Y GANAR ELECCIONES

Comunicación Gubernamental

EN TU GESTIÓN DE GOBIERNO GESTIONAMOS LA COMUNICACIÓN PARA MAXIMIZAR TUS BUENOS RESULTADOS Y COMUNICAR TU EFECTIVIDAD

Comunicación Estratégica

Creamos conceptos únicos de comunicación

Tenemos un proceso único que involucra; análisis social y antropológico; códigos simbólicos; códigos culturales; estudios psicológicos; neurociencia; marketing gubernamental y político; teorías y modelos de comunicación tradicional; matemáticas aplicadas; datología aplicada; y tecnología. 

Todo ello para confeccionar proyectos de comunicación a medida altamente funcionales.